viernes, 25 de abril de 2008

Unificación_de_sistema_entero_de_rig

ahora, como penultimo paso, debemos pegar todo el sistema de joints
1- debemos agrupar la pelvis(pivote en la base de la espina) , se agarra la base de la espina (IK) grupo mas el grupo de la curva y se hace un parent constraint
2-debemos conectar la clavicula a la espina. se selecciona el grupo de la curva de la clavicula el pivote debemos ponerlo en la mitad de la espina, se selecciona el joint donde esta el pivot, luego el grupo de la curva, se hace un parent constraint
3-se debe construir una curva en forma de flecha que trabajara para mover al modelo. a esa curva se le hace un parent (P) con las curvas del IK de los pies, lo mismo se hace con las manos.
4-se construte una curva circular para que esta funcione para mover al modelo en la escena, no para animar. debemos agarrar la flecha, mas el circulo y se aprieta (P) para hacer un parent.
4- se crea un locator, se le debe parentear al control de la cadera (FK) buscar la opcion advance twist control en la curva del FK spline en el attribute editor. se le pone el check en enable, luego en activar el object up en la opcion de world up type. luego en world up object se debe escribir el nombre del locator
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