jueves, 24 de abril de 2008

Sistema_IK_Pierna

El siguiente paso que suelo hacer es el de hacer que en el sistema del IK, cada IK handle pueda tener los mismos atributos que tiene un pie normal como levantar el talo, el empeine y asi por el estilo.  a cada ik handle le puse un nombre. LEG IK, BALL IK, y TOE IK.
primero agrupo unicamente al leg ik, a ese grupo le pongo el nombre de peelheel.
al grupo el ball ik con el toe ik, al grupo lo nombro toeTap_grp
luego selecciono el toe tap grp luego el peelheel y los agrupo, a ese grupo lo llamo toe pivot grp
luego selecciono el toe pivot, lo agrupo y a ese grupo lo llamo heel pivot grp

selecciono la curva del IK, y le agrego los siguientes atributos: standtip, peel heel,twist heel,twist toe y toe tap.

luego estando estando alli mismo, en el hypergraph conecto cada artributo con la curva del ik de esta manera: (igual como se hizo con el plus minus y la curva y el ik handle para la rodilla). standtip con el toepivot, peelheel con peelheel
twist heel con el heel pivot, twist toe con el toe pivot, y el toe tap con el toe tap grp.

cada uno de estos grupos debe tener eje de pivote, el heel pivot debe tener el pivote en el joint 
del tobillo, el toe pivot en el joint del dedo, el peelheel en el empeine, el toe tap en el empeine.  



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